Escalofriante relato de un ilustrador quien comenta que niño fantasma lo quiere matar

Niño fantasma quiere matar escritor en su casa

una de las noticias mas virales que dejó esta semana es el diario que lleva Adam Ellis, un ilustrador de Nueva York, quien desde agosto ha contado en su cuenta de Twitter sobre la presencia de un fantasma en apariencia de niño que lo acosa a él y a sus gatos.

la noticia se convirtio en viral cuando adam escribio:

“La primera vez que lo observe, tuve una parálisis de sueño (me sucede muy constantemente) y vi a un pequeño niño sentado en la mecedora verde que está al lado de mi cama. Tenía una enorme cabeza deforme que estaba golpeada en un lado. hice un retrato lo mejor que pude”.

niño fantasma
niño fantasma acosa a ilustrador de nueva york

De acuerdo con el ilustrador, en sus sueños el fantasma de cabeza hundida se hace llamar “dear David” (querido David) y escribió en diferentes tuits un poco de la historia de este niño que lo tiene atemorizado:

“estaba en una editorial y una niña se me acercó y me dijo, ‘has visto a Dear David (Querido David), ¿verdad?’. Yo le pregunté, ‘¿quién?’ y me dijo, Dear David. Tú lo llegaste a ver. Él está muerto. Solo aparece a la medianoche y puedes hacerle dos preguntas si dices ‘dear David’ antiguamente, sin embargo jamás le hagas una tercera pregunta o te matará”.

En uno de sus sueños, Adam se atrevió a preguntarle al niño, ¿cómo había fallecido a lo que respondió que había sido en un autoservicio y que alguien había dejado caer una estante sobre él.

El ilustrador cuenta que desde que se mudó a un alojamiento más extenso las experiencias paranormales con este fantasma pasaron de ser de sus sueños a la vida real y prueba de ello es que notaba cosas en otros sitios, aunque sobre todo el actuarr extraño de sus gatos.

Escritor cuenta en twitter su historia con el niño fantasma

Al observar que muchas cosas pasaban, decidió que en sus sucesos de Twitter además iba a poner las fotografías y videos que lo probaban. “durante las últimas cuatro noches, mis gatos se juntan en la puerta de entrada, precisamente a la medianoche, a contemplar, como si hubieraalgun suceso del otro lado”.

 

Otras de las evidencias que más impactan son los videos. En uno se ve cómo la silla verde se mueve y en otro se ve a sus gatos con una conducta extraña y prevenida.

 

Sin embargo, la prueba más impresionante fue el pasado 6 de noviembre cuando Adam volvió a soñar con David, solo que esta ocasión, argumenta el ilustrador, cogio su movil y empezó a tomar fotografías en medio de la oscuridad total que se encontraba.

“pensé: ‘si David va a matarme, quizás pueda obtener prueba con mi teléfono’. cogi mi telefono y empece a tomar fotos en la oscuridad.

Fotografias de fantasma en su casa

“me sentía atemorizado, sin embargo continué tomando fotografías. David se acercó cojeando hacia mí sin quitarme sus ojos de encima. despues de acercarse estuvimos frente a frente”.

Después de esa noche, Adam fue a laborar, sin embargo en la noche recordó el sueño y revisó su celular para observar si de pronto eso habíaocurrido en este plano y realmente encontró fotografías en la oscuridad, sin embargo cuando le subió todo el resplandor se reveló la manera del espíritu.

 

Otro usuario reveló que le subió el contraste y el brillo completo a la fotografía y esto es lo que se pudo observar.

 

resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Escalofriante relato de un ilustrador quien comenta que niño fantasma lo quiere matar
Clasificación del autor
51star1star1star1star1star